La Dirección Técnica de la disciplina de Doma Vaquera de la RFHE ha creado, la  “Comisión  de estudio para la actualización de los reglamentos y ejercicios de Doma Vaquera”, para la que ha sido elegida como presidenta la rondeña María Dúctor, según publica la revista especializada en el mundo de los caballos ‘Horselife.es’.

El objetivo de la Comisión, como su nombre indica, es llevar a cabo un estudio en profundidad del reglamento de la disciplina, recoger cuantas inquietudes o propuestas realicen los jinetes, oficiales o aficionados a la “Vaquera”, y en su caso, proponer a la DT de la RFHE, las modificaciones que consideren oportunas, al objeto de dar un nuevo impulso a la Doma Vaquera que nos permita seguir creciendo tanto en número de  practicantes como de seguidores.

La comisión trabajará durante el año en curso,  en sesiones quincenales, a través de una plataforma on line y sus propuestas serán sometidas  a la aprobación de los órganos de gobierno de la RFHE para su entrada en vigor en el año 2022.

La citada comisión estará compuesta por las siguientes personas, todas ellas con contrastada capacidad, experiencia y conocimientos de la disciplina, para proponer y liderar estos cambios. (mas información en el docuemto adjunto)

Presidenta:  Maria Ductor
Vocales

Jose Fuentes
Antonio V. Cañadas
Alfonso Martin
Martin Carrasco
Diego Castizo
Director técnico de la RFHE  Pedro Rey

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *