La Policía Nacional ha reconocido hoy en Ronda la impecable labor desarrollada en la pandemia por el personal de seguridad privada que presta servicio en centros sanitarios de la localidad.

Así, en un sencillo acto que ha tenido lugar esta mañana en el Hospital de la Serranía, la Unidad Territorial de Seguridad Privada ha concedido una mención honorífica al jefe del equipo de seguridad privada de dicho centro, Antonio Javier López Vela.

De esta forma, la Policía pretende visibilizar el gran trabajo desempeñado por el personal de seguridad privada de cara a proteger a los profesionales sanitarios y los servicios de salud, especialmente en aquellos meses más comprometidos de la crisis sanitaria.

Además, los agentes han agradecido a este colectivo el apoyo inestimable que prestan a las fuerzas y cuerpos de seguridad. A la muestra de agradecimiento al personal de seguridad privada se han sumado responsables del Hospital de la Serranía.

A la cita han acudido, entre otros, el director gerente del Área Sanitaria Serranía de Málaga, Francisco Javier Vadillo Olmo; y el interlocutor policial territorial sanitario de la Policía Nacional en Málaga, el inspector Antonio Bolívar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *