Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda, a una pareja de 44 y 45 años de edad,  ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. Los agentes localizaron a los investigados a unos metros de la valla perimetral del edificio, donde habrían dejado los tubos de cobre sustraídos, portando entre sus efectos una segueta y unos guantes sintéticos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas del pasado día 16 de abril,  en el inmueble del antiguo hospital comarcal en Ronda. La Sala del 091 recibió una llamada de un vigilante de seguridad del edificio informando que,  a través de las cámaras de video-vigilancia, habría  observado cómo se estaba produciendo un robo. Los agentes se personaron en el lugar y localizaron, a escasos metros de la valla perimetral, a una pareja que huía del lugar.

Junto a la cierre del recinto los policías encontraron una pila de tubos de cobre dispuestos para ser trasladados. Además, los dos investigados portaban una segueta y unos guantes sintéticos de protección.

Ambas personas resultaron detenidas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo trasladadas, seguidamente, a dependencias policiales.

El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado de instrucción en funciones de guardia y los arrestados puestos a disposición judicial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *