Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo desarrollada en Ronda, han desmantelado un punto de venta de drogas a escasos metros de un colegio y un parque infantil de la localidad, siendo detenido, además, un hombre de 47 años y nacionalidad española como presunto responsable de los hechos.

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio del investigado, los agentes intervinieron 82 gramos de hachís, instrumentos relacionados con la confección, venta y distribución de la droga y 148 euros en efectivo. Además, en una de las dependencias de la vivienda, hallaron cinco plantas de marihuana trasplantadas recientemente.

La investigación se originó a raíz de diversas informaciones que apuntaban a que en una vivienda de la localidad rondeña habrían activado un punto de venta de drogas. Fruto de las pesquisas, la Policía comprobó que el domicilio del investigado era utilizado para realizar la compraventa de hachís. De hecho, en alguna ocasión, llegaron a detectar a menores que acudían a la vivienda supuestamente para adquirir droga.

Con la autorización del Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda se llevó a cabo el registro en el domicilio. Así, en el interior del inmueble, los agentes detuvieron al sospechoso e intervinieron 82 gramos de hachís, instrumentos relacionados con la confección, venta y distribución de la droga y 148 euros en efectivo. Además, en una de las dependencias de la vivienda, hallaron cinco plantas de marihuana trasplantadas recientemente

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *