La Policía Local levantó acta el pasado domingo a diez personas que estaban participando en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una vivienda alquilada y en la que no se estaban respetando las medidas que permanecen activas contra la COVID. Se trata, según ha explicado el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, de una de las actuaciones que se han realizado durante este pasado fin de semana, alargado por la jornada festiva de ayer lunes.

El concejal ha informado que, en total, se han levantado diez actas contra personas que han infringido la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, y once por no respetar las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Con todo, González ha señalado que el comportamiento general de los ciudadanos ha sido bueno, poniendo de manifiesto que, a estas alturas de la pandemia, se han asumido ya por parte de la mayoría de personas el cumplimiento de todas las medidas y protocolos que se cumplen de forma general.

Además, ha señalado que se ha podido comprobar la presencia de personas en estos días llegadas de otros puntos de la provincia tras la eliminación del cierre perimetral y también que ha aumentado el número de ciudadanos en la calle con la apertura de los comercios no esenciales y la hostelería. Es por ello que el balance de las actuaciones de la Policía Local hace considerar que el largo fin de semana ha sido tranquilo y con un grado muy alto de cumplimento de la normativo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *