La pandemia se cobra otras dos víctimas mortales en la Serranía que este jueves registra un leve incremento de contagios

La pandemia de coronavirus se ha cobrado en las últimas 24 horas dos nuevas víctimas mortales en la Serranía, al tiempo que se ha producido un leve repunte en los contagios con 11 casos activos más, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

De esta forma, desde el comienzo de la pandemia se contabilizan 1.895 contagios por Covid (13 más que ayer), mientras que 1.508 personas se han curado (las mismas que ayer). Los fallecimientos son este jueves 49 (2 más que ayer).

Fuentes sanitarias han informado que actualmente hay 31 pacientes Covid ingresados en planta y 3 en UCI del Hospital de la Serranía. La comarca tiene un índice de contagios de 550/100.000 habitantes, y en la ciudad de Ronda es de 292/100.000 habitantes.

Por municipios y casos activos, Cuevas del Becerro acumula 148; seguida por Ronda con 99; Cortes de la Frontera con 26; Algatocín con 5; Alpandeire con 4; Montejaque y Benaoján con 2; y Arriate, Pujerra, Benalauría, Jimera de Líbar y Yunquera con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: