El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado que, gracias a la mejoría de la situación sanitaria, este fin de semana se retoma la actividad en la Oficina de Turismo de Ronda para recibir a los visitantes que provengan de otros puntos de la provincia, a la espera de que las medidas se puedan rebajar para permitir los desplazamientos entre provincias.

El concejal ha señalado que, por el momento, la oficina estará abierta de viernes a domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas, los viernes y sábados, y los domingos de 10.00 a 15.00 horas. El resto de monumentos de titularidad municipal también se van a abrir con el mismo horario. Martínez ha señalado que es una gran noticia poder volver a retomar la actividad porque es señal de que se pueden recibir de nuevo a viajeros que eligen Ronda como destino y mostrarles la riqueza monumental, patrimonial e histórica de la ciudad.

Además, ha anunciado que, en cuanto se permita la movilidad entre todo el territorio andaluz, se va a poner en marcha una campaña promocional para volver a situar a Ronda como lugar preferente para los viajeros, siempre respetando aún todas las medidas que establecen los protocolos sanitarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *