Los efectos de la pandemia además de los ya conocidos, han sido muy perjudicadas las mujeres con cáncer de mama, ya que han perdido su trabajo debido a la enfermedad por lo que casi la mitad de mujeres prácticamente han dejado de tener ingreso debido al cáncer.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en la provincia de Málaga el próximo 19 de octubre la Asociación del cáncer va a colocar carteles informativos y van a iluminar la fachada de varios ayuntamientos de la provincia de color rosa.

Además de todo esto El 13 de octubre se pondrá un lazo rosa en El Caminito del Rey.

Luego otro lado la organización de lucha contra el cáncer va a comercializar un conjunto de productos solidarios para fin. Los beneficios van a estar destinado para la investigación contra el cáncer y la atención psicológica que necesitan estás mujeres.

Hay que recordar que los avances contra esta enfermedad va en aumento, ya que las investigaciones dan una fiesta de supervivencia en torno al 90 %

Gastos que tienen una familia con una mujer con cancer de mama
Según.

Los datos que estipula la asociación contra el Cáncer (AECC) Los gastos que pueda obtener una familia que se encuentre con algún miembro con esta patología puedo oscilar, entre los gastos directos, indirecto y la falta de ingresos pueden alcanzar una cantidad de 42.000 € al año

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *