La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará otros 26 nuevos cribados masivos de Covid-19 en otros tantos municipios de las ocho provincias de la comunidad en los próximos días, entre los que ha incluido al municipio de Álora.

Así lo ha anunciado el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha recordado que están activas las ocho unidades móviles adquiridas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la realización de estos testeos masivos en las ocho provincias.



En concreto, los nuevos cribados anunciados este miércoles se realizarán en Álora, en los municipios cordobeses de Moriles y Pozoblanco, y en los sevillanos de El Saucejo, Gerena y Camas.

También, en siete localidades de Jaén -Sabiote, Castillo de Locubín, Torredelcampo, Huelma, Pozo Alcón, Villanueva del Arzobispo y Jódar-, así como en dos de Almería -la capital de la provincia y El Ejido- y en cuatro de la provincia de Cádiz, que son Olvera, Espera, Setenil de las Bodegas y San Martin del Tesorillo.

Asimismo, la Junta va a realizar cribados masivos en Niebla, San Bartolomé de las Torres, Ayamonte y Rociana del Condado -todos ellos en la provincia de Huelva-, y en las localidades granadinas de Órgiva, Darro y Huélago.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *