La Guardia Civil de Málaga interviene unos 300 kilos de droga que eran transportados en el interior de un camión cisterna

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia de Málaga. Agentes de la Guardia Civil se han incautado de un importante alijo de hachís y marihuana cuando era transportado en el interior de un camión cisterna. De acuerdo con los primeros datos, la cantidad de droga alcanza al menos los 300 kilogramos.

La actuación se desarrolló en la tarde del viernes en la autopista de peaje AP-7, a la altura del kilómetro 208, en sentido Málaga. De acuerdo con las fuentes consultadas, al parecer, la intervención ha tenido lugar cuando “se iba a producir un vuelco” por parte de otra organización delictiva. Justo en ese momento, los agentes han dado el alto al camión, “dándose a la fuga varios vehículos”. Oficialmente, desde la Guardia Civil de Málaga confirman la existencia de esta operación, pero no han sabido precisar ni la cantidad de droga aprehendida ni si hay o no detenidos.



Esta intervención viene a sumarse a otras registradas en las últimas semanas contra el narcotráfico. Una de ellas a finales del pasado mes de octubre cuando tuvo lugar la tercera fase de una operación contra una organización criminal que traficaba con grandes cantidades de hachís en la península para luego trasladarlas a Europa. En la misma fueron detenidas una veintena de personas.

En anteriores fases los efectivos intervenieron varias toneladas de hachís, narcolanchas, motos acuáticas y localizar inmuebles que servían de “guardería” de esta droga. Según las fuentes, se trata de la misma organización criminal que la Guardia Civil investigaba cuando el pasado 22 de septiembre se produjo una persecución en la que unos narcotraficantes embistieron a unos agentes en Mijas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: