La Embajada de España en Londres promociona en las redes un acto de propaganda del partido de Pablo Iglesias

Politizar hasta la médula todas las instituciones del Estado para ponerlas al servicio del partido: desde TVE al CIS, la Fiscalía y el servicio diplomático. Es la consigna que han dado el presidente Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias, que no ha dudado en utilizar a la Embajada de España en el Reino Unido para promocionar los actos propagandísticos de Podemos.

La cuenta oficial de la Embajada de España en el Reino Unido ha publicado este sábado un mensaje en Twitter, en el que promociona una charla de varios representantes de Podemos, organizada por Podemos, y que se emite en el canal de Youtube de Podemos.

«No te pierdas nuestro próximo evento sobre el Brexit y los ciudadanos de España en Reino Unido», dice con profusión de iconos de colores el mensaje, que invita a seguir el acto el próximo martes a las 19:30 horas a través del canal de Youtube de Podemos o del Facebook de la propia Embajada.

Se trata de una charla virtual sobre el Brexit organizada por Podemos Internacional, que contará con la presencia de la Eurodiputada de Podemos Idoia Villanueva y dos miembros del Círculo de Podemos en el Reino Unido: Elsa González y Marisa Matey. Junto a ellas intervendrán por vídeoconferencia dos cargos públicos del Ministerio de Asuntos Exteriores: la Consejera de la Misión Diplomática de España en Reino Unido, Nuria González-Barros, y la coordinadora de la ventanilla única para el Brexit, Irene Palomares.

Para ello, la Embajada invita al público a mandar sus mensajes a una cuenta de correo electrónico de Podemos e inserta en su mensaje el tuit publicado por Podemos Internacional con el siguiente texto: «#FronteraBrexit ¿Cuál es la situación de la ciudadanía española en el Reino Unido? ¿Qué ocurrirá cuando termine el periodo de transición el 31 de diciembre? ¿Eres o conoces a residentes españoles/as en Reino Unido? Este acto os interesará».

Que el Ministerio de Asuntos Exteriores, dirigido por la socialista Arancha González Laya, ponga la Embajada de España en el Reino Unido al servicio del partido de Pablo Iglesias ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: