La delegada de Igualdad, Cristina Durán, ha presentado el nuevo curso del Programa SARA para mejorar la empleabilidad de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Se trata de una iniciativa con una inversión dotada con 16.000 euros del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España. La responsable municipal ha explicado que, atendiendo a las demandas del mercado laboral se oferta un curso con formación en servicio de entrega y recogida a domicilio.

Las interesadas tienen hasta el próximo 27 de enero para presentar su solicitud en el Centro de Información Municipal a la Mujer ubicado en la Casa de la Cultura. El curso comenzará de forma presencial el ocho de febrero, “aunque dependerá de la situación sanitaria”, ha matizado Durán. Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 09,30 horas a 13,30 horas en la Casa de la Cultura. La formación se dividirá en distintas fases. “Es un curso que se enmarca en la familia profesional de comercio y marketing, en el subsector de logística y transporte que tradicionalmente ha estado enfocado a hombres pero que también puede ser interesante para mujeres, por lo que las que animo a inscribirse”, ha dicho también la responsable municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *