La corredora Susana Gutiérrez del Club Harman Trail Running, vencedora de la Absoluta Femenina en el CxM Igualeja

Los deportistas del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana hemos en dos competiciones. La mayor representación fue la del sábado en la CxM Igualeja en sus dos modalidades.

Distancia Corta ( 10k 600D+) Que en esta ocasión ha sido Campeonato de Andalucía FAA sub 18 y sub 20. Allí corrieron Susana Gutiérrez, Fran Moreno, Fran Ruíz, Manuel Becerra, Javier Fernández y Sergio García.

Distancia Larga (25k 1660D+), con la presencia de Paco Pérez y Javi Jurado.

Todos los deportistas han obtenido un magnífico resultado, destacando la gran actuación de Susana Gutiérrez que añade un nuevo triunfo a su gran palmarés, realizando una gran carrera lo que la llevó a proclamarse 1º Absoluta Femenina.

«Emotiva carrera que siempre nos trae el recuerdo de nuestro querido compañero Paco Arrocha, el cual era natural de Igualeja. Sirva de homenaje para él toda nuestra actuación». afirman desde el club.

Por otro lado, el domingo el veterano Manuel Guerrero participando en la CxM El Fuerte de Frigiliana de 19k con 997D+, donde a pesar de su veteranía logró completar la prueba con magníficas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: