La Asociación de la Pequeña y Mediana de Empresa (Apymer) ha expresado hoy su felicitación al Ayuntamiento por haber optado por instalar el alumbrado navideño, ya que con ello se fomenta el comercio y la actividad económica en la ciudad.

En un comunicado expresan que «desde Apymer mostramos nuestro apoyo y felicitamos al Excmo. Ayuntamiento de Ronda en general y a la Delegación de Fiestas en particular por optar por la instalación de alumbrado de Navidad en las calles más comerciales de nuestras ciudad».

Y es que de la patronal se enciente que con este alumbrado «tradicional en Ronda desde hace muchos años, potencia el consumo y fomenta las compras en nuestro municipio».

Además señalan que este apoyo se fundamenta también en la elección de una empresa de Ronda para realizar esta instalación, una empresa con una amplia trayectoria profesional que crea un volumen importante de empleo en nuestra ciudad y su comarca y que ha visto mermada su facturación por la cancelación de ferias y fiestas a lo largo del presente 2.020.

«Compartimos la idea manifestada por muchos de que hay poco que celebrar en este año que acaba pero pedimos que se entienda también que nuestras empresas están pasando momentos muy complicados y que medidas como esta pueden ayudar a que empresas y empresarios rondeños afronten estas épocas de ventas tan importantes con más esperanzas».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *