El joven rondeño José Naranjo es uno de los siete emprendedores, autónomos y trabajadores a los que el Ayuntamiento va a reconocer próximamente con motivo del Día del Trabajo.

Este diseñador abrió su establecimiento de moda masculina ‘One o´clock’ hace cinco años y, cuando estaba en su mejor momento, al igual que muchos empresarios se topó con la crisis de la pandemia. «Ello me llevó a reformular el negocio para poder seguir con las puertas abiertas y entonces decidí apostar por dar a conocer mis prendas por Internet, y ahí sigo».

De esta forma sus clientes pueden conocer todos sus diseños a través de las redes sociales y de su web y posteriormente visitar la tienda física, que está situada en calle Naranja número 4, en el centro de la ciudad.

«Todo lo que ponemos en venta está fabricado con los mejores materiales en España, Italia y Portugal, por lo que la calidad y el diseño están garantizados», señala el comerciante.

En las perchas se puede comprobar lo que dice; en ellas cuelgan guayaberas, camisas de actualidad, polos, pantalones, americanas, cinturones, tirantes y todo lo que necesita el hombre para vestir, con precios a partir de 20 euros.

Pero ahora, ha realizado una nueva apuesta por lo rondeño, con el diseño de las camisetas ‘Bandolero’, que se ha ideado con el objetivo de «relanzar y presumir de lo nuestro, hacer un guiño a lo local y a nuestras cosas». Una prenda joven, básica y reivindicativa de lo rondeño que está teniendo una gran aceptación entre los turistas y lugareños.

«Trabajamos para plasmar un estilo de vida, reflejo de nuestra pasión por la moda, en cada una de nuestras creaciones», añade este emprendedor rondeño.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *