El conductor de un camión ha resultado herido en la mañana de este martes en Vélez-Málaga tras ser arrollado por su vehículo al intentar detenerlo.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron sobre las 08:20 cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha avisado al Teléfono 112 del vuelco de un camión en la zona de El Castillo de Lago Alto, por lo que ha requerido presencia policial en la zona.



Desde el centro coordinador se ha activado inmediatamente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, quienes han determinado que el accidente se ha producido cuando el conductor del camión, que transportaba material de obra, se ha bajado del mismo y ha dejado el freno de mano echado, aunque en un momento determinado, el camión ha comenzado a circular cuesta abajo.

Las mismas fuentes policiales han precisado que el conductor, de 41 años, ha resultado herido tras intentar detener el camión, por lo que ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de la Axarquía.

En el siniestro, ha precisado Emergencias 112, ha resultado afectado otro vehículo, sin que se hayan registrado más daños personales. Por su parte, el centro coordinador se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *