El total de casos positivos de coronavirus en Granada es de nueve mil seiscientos noventa y uno a ocho de octubre, tras haberse comunicado 321 casos nuevos en las últimas veinticuatro horas.

Hay siete fallecidos en la provincia, con lo que el total aumenta a 351.

En cuanto a las hospitalizaciones, los centros sanitarios granadinos tienen 142 ingresos a día de hoy, ascendiendo la cantidad total a 1.624 desde el momento en que se iniciara la pandemia.

Con relación a esto, quince se hallan en la Unidad de Cuidados Intensivos, incrementando la cifra total a 159.

En las últimas horas se han sumado 7 nuevos fallecidos, lo que hace que las víctimas mortales sean ya 351 en la provincia a raíz del coronavirus.

Andalucía suma ya mil novecientos ochenta y dos personas que han perdido la vida.

En hoy se han sumado 63 nuevos curados lo que hace que sean ya 4.105 las personas que han superado la enfermedad y sumándose a un total andaluz que cuenta

con treinta y seis y doscientos cuarenta y nueve.

Made with Flourish

La Consejería de Salud confirma este jueves que Granada cuenta con veintiocho brotes que suman un total de ciento sesenta y dos casos en los distritos sanitarios Metropolitano ciento treintay tres Brotes, Granada diez brotes , Granada Sur 2 y Granada Noreste 3 brotes .

Coronavirus en Andalucía

Andalucía tiene setenta y 3 y seiscientos diecisiete positivos , mil novecientos diez más que el día precedente.

Las hospitalizaciones suman ya ciento veinte nuevos pacientes, sumando un total de diez y trescientos sesenta y siete desde el principio de la pandemia; de los que mil noventay ocho han requerido continúan en UCI, ascendiendo estos ingresos en 7 personas en toda la comunidad desde la última comunicación.

Granada se adjudica ciento cuarenta y dos hospitalizaciones, de los que quince se hallan en UCI.

La provincia granadina es al lado de Sevilla es la zona con más nuevos positivos en un día.

Los casos activos de Covid  en Andalucía son más de lo que esperamos.

Solo Almería, Málaga y Jaén tienen más personas curadas de Covid-diecinueve que casos activos.

Este dato se consigue al quitar los casos detectados por PCR en los últimos catorce días al total de fallecidos, más las personas que han recibido el alta.

Estas personas, que hoy en día están apartadas en Andalucía siguiendo cuarentena (treinta y 8 y doscientos treinta y uno) están repartidas por provincias de la próxima manera: Almería dosmil ochenta y cinco, Cádiz cuatro mil ochenta y uno, Córdoba cuatro mil trescientos noventa, Granada cinco mil doscientos treinta y cinco, Huelva novecientos sesenta y seis, Jaén dos milquinientos ochenta y cuatro, Málaga siete mil quinientos noventa y seis y Sevilla con ocho mil cuatrocientos cuarenta y nueve personas.

Con la comunicación de mil novecientos diez diagnósticos nuevos por PCR, la tasa de desarrollo del contagio del coronavirus en Andalucía es del 2,59 por ciento .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *