La dirección nacional del PP propuso que José Luis Sanz, alcalde de Tomares, fuera un candidato de concordia entre las posturas enfrentadas en el partido en Sevilla. Entre Génova y San Telmo, abiertamente enfrentadas por los congresos provinciales en Andalucía, hay constantes conversaciones. En Sevilla, Virginia Pérez, actual presidenta provincial, se enfrentará al alcalde de Carmona, Juan Ávila, que cuenta con el apoyo del presidente de la Junta, Juanma Moreno.

Las conversaciones entre ambos poderes se están solventando en el escenario público. Ayer se supo que Génova proponía a Juan Ávila que se integrase en la lista de Virginia Pérez, aunque la dirección regional entiende que el verdadero candidato de la dirección nacional es José Luis Sanz. El alcalde de Tomares fue en su día una de las personas que se barajó para suceder a Juan Ignacio Zoido en la candidatura del PP a la Junta de Andalucía.



Con independencia de las alianzas de última hora, lo cierto es que Virginia Pérez tampoco era la candidata preferida por Génova y que hace unos meses se barajó la opción de crear una gestora. Pero Pérez, una política con criterios muy propios, decidió iniciar la carrera a la reelección por su cuenta. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *