Frialdad de Lucía y autocrítica de Manuel en sus primeras palabras tras ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Es lunes y Sandra Barneda ha vuelto a Telecinco con una nueva entrega del debate de La Isla de las Tentaciones 3. Sin duda, una velada marcada por la primera entrevista en exclusiva de Manuel y Lucía después de la hoguera de confrontación más seguida de la edición. Y es que los dos participantes han podido conectar online con el plató para responder a las primeras preguntas sobre su experiencia en el programa.

Lucía mantiene la misma frialdad y dureza que en el reencuentro de la República Dominicana mientras que vemos una faceta más autocrítica de Manuel al expresar sus sentimientos. Eso sí, no ha faltado la tensión entre ambos aunque no han podido dirigirse la palabra el uno al otro. Primera noche de una semana que va a estar repleta de momentazos de La Isla de las Tentaciones 3.

'La Isla de las Tentaciones 3': Manuel y Lucía se enfrentan a su primera entrevista tras su paso por el programa
‘La Isla de las Tentaciones 3’: Manuel y Lucía se enfrentan a su primera entrevista tras su paso por el programa Mediaset

Lucía se mantiene firme

Lucía ha sido la primera protagonista del debate en someterse a la entrevista de Sandra Barneda y de los internautas a través de sus preguntas de Twitter. La participante de La Isla de las Tentaciones 3 ha sido muy clara: “Me siento en estos momentos mejor que nunca”.

De la misma manera, la gaditana ha recalcado que considera que Manuel no estaba enamorada de ella y reitera que pensaba más en su pareja que en ella misma: “Siempre estaba pensando en su bienestar, en que él estuviera contento, que estuviera feliz… No pensaba en lo que yo quería realmente”.

Siempre estaba pensando en su bienestar… No pensaba en lo que yo quería realmente

Lucía

Sin duda, hemos visto a una Lucía con las cosas muy claras al igual que vimos en la comentada hoguera de confrontación con Manuel. Ha podido comentar muchas cosas de su paso por La Isla de las Tentaciones 3 pero el resumen es que se siente liberada al haber zanjado su relación con su ya expareja. “No podía hacer nada para que yo le perdonara lo que había hecho”, aclaraba a Sandra Barneda.

'La Isla de las Tentaciones 3': Lucía expresa como se sintió tras abandonar sola el programa
‘La Isla de las Tentaciones 3’: Lucía expresa como se sintió tras abandonar sola el programa Mediaset

Manuel se muestra arrepentido

Manuel ha sido el siguiente en enfrentarse al cuestionario de Sandra Barneda. Sin duda, hemos visto a un participante mucho más centrado y autocrítico con su comportamiento en La Isla de las Tentaciones 3

“Para mí va a ser una de las personas más especiales con las que me he cruzado en mi vida. La voy a querer siempre. Yo soy de hacer las cosas al momento. Lo volvería a hacer una y mil veces”, expresaba el participante haciendo referencia a su intento de abrazo a Lucía al finalizar la hoguera de confrontación.

Me siento muy orgulloso de como la veo. La veo una mujer fuerte y feliz

Manuel

“Yo sé que fui egoísta. Pensé en mí. No estoy orgulloso del daño que le hice a mi novia en La Isla de las Tentaciones 3”, reiteraba el protagonista de la noche. 

De la misma manera, Manuel afirmaba que en la hoguera vio a una Lucía fuerte y segura: “Me siento orgulloso de como la veo. La veo una mujer fuerte. La veo feliz. Yo soy feliz y en aquel momento me derrumbé porque esperaba un poco más de acercamiento por su parteo pero la entiendo y respeto su actitud.

Además, Manuel ha reconocido que las primeras noches después de su salida de La Isla de las Tentaciones lo pasó muy mal. “Me preguntaba porque había hecho eso. Pero no hay un porque. Me dejé llevar en todo momento. No pensé en las consecuencias. A día de hoy soy el chico más feliz del mundo”, añadía.

'La Isla de las Tentaciones 3': Manuel se muestra crítico con su comportamiento en el programa
‘La Isla de las Tentaciones 3’: Manuel se muestra crítico con su comportamiento en el programa Mediaset

La pregunta de Manuel a Lucía…

Aunque una de las normas de este encuentre virtual de Manuel y Lucía con Sandra Barneda era que no podían cruzar palabra entre ellos, la presentadora ha permitido una pregunta de cada uno de ellos. “¿Ella piensa de verdad que mi relación ha sido falsa des del principio?”, preguntaba el gaditano. “Querer me has podido querer. Amarme no me has querido nunca en mi vida”, respondía su expareja generando un momento de tensión entre ambos.

Y es que Manuel, que en todo momento se ha mostrado muy respetuoso con ella, le ha soltado unas risas y unos besos que han hecho saltar las alarmas…

'La Isla de las Tentaciones 3': El momento de tensión entre Manuel y Lucía
‘La Isla de las Tentaciones 3’: El momento de tensión entre Manuel y Lucía Mediaset

No obstante, todo ha quedado aclarado antes de finalizar la conexión: “Me gustaría decir que en ningún momento he querido faltar el respeto ni mucho menos. Ni pegarme el vacileo delante de la gente. Perdón Lucía si te has sentido ofendida”.Lee también

Por cierto, Lucía ha vuelto a ser firme con su reacción. “Yo no quiero hacerle ninguna pregunta”, expresaba la participante poniendo de nuevo una barrera entre ella y Manuel. Veremos como transcurre el reencuentro en persona pero ya avanzo que esta semana promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: