La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Pedanías, Alicia López, y el de Medio Ambiente, Juan Carlos González, han visitado hoy la pedanía del Llano de la Cruz para supervisar los trabajos que se están realizando labores de asfalto en un tramo de 750 metros y una superficie total de 3.500 metros cuadrados, respondiendo así a una demanda de los vecinos de la zona. Se trata del camino Ronda-Setenil.

Es un espacio situado en el partido rural de ‘Los Frontones’ en el que, ha recordado la regidora, se actúa por segunda vez en estos dos años ya que es un lugar muy transitado y sufre deterioros que necesitan de estas intervenciones que se incluyen en el nuevo Plan de Caminos al que se han destinado 200.000 euros.

Tras la actuación en el camino de ‘Cochinitas’ y estas obras finaliza la primera fase del plan y arranca la segunda con las obras de mejora del carril de la Virgen de la Cabeza que se encuentra también en mal estado y es muy utilizado por muchos rondeños. La alcaldesa ha señalado que este tipo de acciones son muy necesarias ya que inciden directamente en la calidad de vida de los vecinos y de las muchas personas que pasan por ellos, manifestando que poco a poco se están dando solución a todas las demandas que existen en este sentido, sabiendo que son muchos los caminos que necesitan mejoras y se llegará a ellos. Ha querido recordar que se ha invertido más de un millón de euros en obras de puesta en valor de una superficie de caminos tan amplio que suponen que nuestro término municipal sea el segundo con mayor número de estas vías en la provincia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *