Figo vuelve a retratar al líder de Podemos en Twitter con el Rey Felipe VI de por medio

Luis Figo vuelve a la carga contra Pablo Iglesias. El portugués no puede con el cinismo del vicepresidente del Gobierno, al que unos días atrás también criticó junto al resto del Ejecutivo socialcomunista por su ‘Ministerio de la verdad’. Y en las últimas horas ha vuelto a dejar en evidencia al líder de Podemos por su viaje a Bolivia junto al Rey Felipe VI. 

«¡Qué viaje más incómodo! Dices que es un honor acompañar a S. M. el Rey en su viaje a Bolivia, y después te dedicas a atacar la Monarquía», escribió el luso en su perfil oficial de Twitter, donde no se calla una y suele ser especialmente punzante contra el Gobierno y sus miembros por sus desastrosas medidas y decisiones.

No entiende Luis Figo que ahora Pablo Iglesias esté encantado de acompañar al Rey Felipe VI a Bolivia cuando siempre que puede aprovecha para difamar y maldecir de la Casa Real. Y se lo hace ver retratándolo de nuevo con un tuit que vuelve a hacerse viral, como casi todos los del ex jugador del Real Madrid.

El Rey e Iglesias han viajado a Bolivia junto a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente boliviano, Luis Arce, con quien se ha reunido. El líder de Podemos aprovechó antes de coger ese avión para, desde su despacho de vicepresidente del Gobierno, atizar a Trump y a VOX, denominando al todavía presidente de EEUU como «ultraderecha golpista» e incluyendo a Vox en dicha definición.

«La mayor amenaza contra la democracia en estos momentos probablemente sea una ultraderecha golpista, que se organiza cada vez más a nivel internacional, que asume solamente la democracia cuando gana y que cuando pierde, cree que es legítimo cuestionarla. Lo estamos viendo en muchos países», ha sostenido Iglesias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: