Casi 800 competidores que han disputado más de 1.200 intereses se han reunido en San Fernando (Cádiz) para la 55ª edición del Campeonato de España de Masters al Aire Libre, el mejor número de títulos celebrados en Andalucía. Todo ello bajo rigurosas medidas anticontracepción y que ha contado con la asistencia y comprensión de competidores, delegados y mentores.

Un trabajo extraordinario ha sido terminado por la Federación Andaluza de Atletismo y el Ayuntamiento de San Fernando.

La rondeña Encarni Villena, individual del Club Atletismo Independiente Malagueño, CAIM, y preparada en nuestro pueblo por Paco Montesinos junto con los competidores del Club Deportivo Ronda, participó en la mañana del sábado en los 80m obstáculos (clasificación F50), logrando el triunfo con un tiempo de 15,03 segundos, que es igualmente su mejor marca. Ese mismo día, a primera hora de la tarde, se enfrentó en el salto largo, logrando de nuevo el premio de oro y otro mejor individual de 4,23 metros.

El domingo por la noche Encarni participó en la carrera de 100 metros, llegando a la plataforma, esta vez en tercer lugar, con un período de 15,20 segundos. Por último, en la tercera y última jornada de rivalidad, la competidora resistente al fuego se enfrentó en los 200 metros, logrando otra condecoración de bronce y otro mejor individual al detenerse en 31,76 segundos.

Encarni Villena pone así el último detalle a esta problemática temporada atlética, tras haber obtenido 7 condecoraciones en los títulos andaluces y 6 en los españoles, y con la expectativa de que la siguiente sea por fin alabada con el triunfo de la humanidad sobre el Covid.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *