La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la concejal de Obras, Concha Muñoz, y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Ruiz Arrocha, ha presentado un video creado para homenajear a la Semana Santa Ronda en este año donde la crisis sanitaria va a marcar de nuevo esta conmemoración.

Un trabajo audiovisual que ha tenido un alcance en las redes sociales de cerca de 40.000 impactos en menos de 20 horas.

Se trata de una audiovisual cuya producción y edición ha realizado la empresa rondeña ‘La Bahía de Sofía’, que ya ha realizado otros trabajos para el Ayuntamiento. Se ha editado de forma digital todo el material filmado. Además, ha sido ajustado de color para crear un aspecto cinematográfico, y remasterizado.

El proyecto, ha explicado la alcaldesa, que lleva por nombre ‘La llama sigue viva’, muestra a los titulares de todas las hermandades de Pasión de Ronda. Las grabaciones en los santuarios e iglesias se ha realizado con la colaboración de las distintas hermandades rondeñas, a las que también ha querido agradecer su disposición. Para los planos aéreos que se pueden ver en el audiovisual se han utilizado drones.

La regidora ha añadido que este vídeo pretende lanzar el mensaje de que vamos a vivir la Semana Santa en una ciudad apasionada y apasionante, que este año debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, no podrá lucir en las calles las distintas procesiones. Pero aún mantiene la pasión, la esperanza, la ilusión y la fe en que llegarán tiempos mejores. Entre los protagonistas, además de numerosos cofrades rondeños, nos encontramos con un padre y su hija, como hilo conductor del argumento.

El video de homenaje a la Semana Santa de Ronda se podrá ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda con el convencimiento, ha finalizado la alcaldesa, de que va a llegar a todo el mundo y, en especial, al corazón de todos los cofrades.

Ver vídeo: https://fb.watch/4uRo0zc6gq/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *