La Delegación Municipal de Cultura ha continuado hoy el ciclo de conciertos ‘6 siglos de música”, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, y que, durante esta semana, se están desarrollando en los Baños Árabes de Ronda. El segundo de los conciertos ha dado comienzo hoy a las 12 del mediodía y ha contado con la presencia del Trío Marizapalos (guitarra, chelo y percusión) y con  un repertorio de obras barrocas.

La delegada de Cultura, Alicia López, ya destacó el pasado miércoles, la respuesta que están teniendo estos espectáculos que son promovidos por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, dentro del proyecto ‘6 siglos de Música’, en el que se pone en valor diferentes enclaves patrimoniales, en el caso de nuestra ciudad, los Baños Árabes de Ronda, aunque también ha lamentado que, por las medidas restrictivas del Covid-19, sea escaso el público que lo pueda disfrutar. 

El ciclo se completará mañana 27 de diciembre a las 12.00, con el concierto de la formación Memorias de Sefarad, que buscan recuperar el legado musical sefardí y la tradición hispánica medieval.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *