El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 14 de noviembre de 2020

Para este sábado el tiempo en Cádiz tendrá cielos nubosos o cubiertos con chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormentas. Las temperaturas se presentarán sin cambios.

Por su parte, los vientos flojos de componente sur, aumentando en las horas centrales del día. En este fin de semana las previsiones del tiempo en la provincia de Cádiz tendrán algunas variaciones porque se presentará lluvia casi todo el día. Luego las nubes serán las protagonistas de las jornadas.

Las temperaturas en esta jornada de sábado en la ciudad de Cádiz oscilarán entre los 20 grados de máxima y los 17 grados de mínima. En el día del domingo las nubes se disiparán y el sol podrá lucir. Se presentan temperaturas que giraran en torno a los 22 grados mientras que las mínimas serán de 16 grados.

La jornada del lunes cambiará y habrá un día con pocas nubes. Es posible que las temperaturas aumenten hacia los 23 grados las máximas.

Este sábado en la gran parte de las poblaciones de la provincia de Cádiz se prevén algunas lluvias que se irán a medida que pasen los días, ya desde domingo y a inicio de semana.

El pronóstico meteorológico del viernes en Jerez de la Frontera desglosa cielos con nubes altas y por la tarde es posible que se presenten lluvias. Según AEMET, las temperaturas subirán especialmente las máximas. Mientras que el tiempo en esta población durante el domingo estará protagonizado por las nubes prácticamente todo el día. Las temperaturas máximas serán de más de 24 grados.

La jornada en Algeciras presentará un sábado pasado por agua. En cambio el domingo lucirá el sol y habrá nubes más altas. Un tiempo que se mantendrá a medida que avance la semana. El sábado la temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 17 grados. Durante la semana las temperaturas máximas subirán hasta llegar a más de 25 grados en determinados días. Las mínimas bajarán en comparación con el fin de semana.

En conclusión, habrá un sábado con algunas precipitaciones destacadas en gran parte de la provincia de Cádiz. Pero ya a partir del domingo se adentrarán nubes con claros y días mucho más tranquilos y estables.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: