El programa Eracis del Ayuntamiento ha entregado hoy los premios del concurso de Cruces de Mayo que organizó hace unas semanas como parte de las diferentes acciones que realizan para dinamizar las barriadas de la Dehesa y El Fuerte donde centran su trabajo. 

La delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha informado que en total han participado 15 niños y niñas con sus cruces lo que, ha manifestado, demuestra la gran implicación de los vecinos de la barriada en todas las actividades que se proponen desde el Ayuntamiento a través del programa Eracis. La concejal, que ha entregado los premios a familiares de los pequeños galardonados, ha querido resaltar como, en muchas ocasiones, las propuestas que se realizan van ligadas al fomento de tradiciones tan arraigadas en nuestra tierra como las cruces, o en su momento las relacionadas con la Semana Santa.

Durán hadestacado la labor que están realizando los profesionales que trabajan en el programa Eracis con los vecinos de la barriada, recordando que, a través de la web municipal www.ronda.es, en el apartado de asuntos sociales, hay un enlace a la página de Eracis donde aparece toda la labor que realizan. Por último, ha querido agradecer la colaboración en este certamen de la asociación ‘Solidari@s Ronda’ y de la Hermandad de la Pollinica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *