El Pleno aprueba la implantación en Ronda de una nueva superficie comercial con el voto en contra del PSOE

El Pleno el Ayuntamiento de Ronda ha aprobado este lunes en la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero (que una vez más se ha vuelto a celebrar de forma telemática por la pandemia), además de otros asuntos, el Estudio de Detalle para la construcción de una superficie comercial, de la firma Mercadona, en unos terrenos del polígono industrial de El Fuerte.

La inversión prevista para esta actuación, reade carácter privado, es de cerca de 5 millones de euros, y generará la cción de nuevos puestos de trabajo, tanto de forma directa como indirecta, teniendo en cuenta además los empleos que generará su edificación.

Este proyecto ha salido adelante con los votos a favor de PP, APR y Ciudadanos, mientras que Contigo Ronda e IU, se han abstenido. Ha llamado la atención que el Grupo Municipal del PSOE haya votado en contra.

Según ha informado la concejal socialista, Fátima Fernández, esta negativa se debe a que el Gobierno (PP-APR), ha tramitado este proyecto con mucha celeridad.

En este sentido, la alcaldesa, Maripaz Fernández, ha afirmado en la sesión que «no hay ningún argumento de peso para que el Grupo Socialista, se oponga a que una empresa quiera invertir 5 millones de euros en la ciudad, con la situación en la que nos encontramos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: