Con el fin de dar la Bienvenida a 2021, el Parador de Ronda ofrece durante esta fiestas navideñas unos deliciosos menús para celebrar el Año Nuevo y el Dia de Reyes, con platos elaborados por su excepcional equipo de cocina y servidos por grandes profesionales de Sala.

Unos menús que están al alcance de todos ya que sus precios están muy ajustados, teniendo en cuenta la situación que ha provocado la pandemia de coronavirus. Además, por ello en el Parador se siguen escrupulosamente todas las normas de seguridad sanitarias.

Así, para el menú de Año Nuevo se han presentado los siguientes platos;
Aperitivos fríos: Tabla de queso ‘Payoyo’, surtido de embutidos ibéricos (D.O. Jabugo), ravioli crujiente de capón y jamón ibérico, croquetas carrilleras y gratín de boletus.

Entrante: milhojas de hojaldre con pescado y mariscos sobre jugo de carabineros.

Plato principal: pintada rellena de espárragos y boletus sobre pero de Ronda y canela.

Postre: Tocinillo de frutos rojos con helado yogur y surtido de dulces navideños.

Todo ello al precio de 40 euros, IVA incluido.

Por otra parte, para el menú de Reyes se presenta lo siguiente:
Entrantes: Surtido de embutidos ibéricos (D.O. Jabugo), tabla de quesos de la Serranía de Ronda, flamenquín de verduras, ravioli de capón y jamón ibérico, boquerón relleno de melva canutera y croquetas carrilleras.

Plato principal: pierna de cabrito rellena de castañas y nueces con mini ensalada de hojas tiernas aderezadas ó bacalao confitado sobre purrusalda con mini verduras a la parrilla.

Postres; Roscón de Reyes con sorbete de naranja sanguina y surtido de dulces navideños. Y todo a un precio de 45 euros (IVA incluido) por persona.

Buen provecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *