(Artículo patrocinado por Corporación Dental Ronda)

Desde que comenzó la pandemia son muchas las personas que retrasan la visita al dentista «hasta que pase todo esto». Es algo que escuchamos en Corporación Dental a algunos de nuestros pacientes cuando los llamamos para su revisión anual, y que también nos cuentan otros compañeros del sector.

El problema es que mientras la pandemia pasa, la salud también «se pasa», y empeora. Como todos sabemos, los problemas que no se tratan a tiempo, se complican. Y no sabemos realmente cuánto va a durar esta situación.

El tiempo pasa y nuestra salud «también se pasa» Así que hoy queremos destacar dos ideas básicas:

La salud no puede ni debe esperar. Cada día que dejamos de cuidar nuestra salud, ésta empeora, y no podemos permitirnos perder la salud, y mucho menos ahora.

Las clínicas dentales son espacios seguros gracias a los fuertes protocolos frente al Covid, por lo que no hay que tener miedo de acudir a una clínica dental.

Nos gustaría animar a todas esas personas que no están acudiendo a sus revisiones periódicas a que sí lo hagan, ya que hay problemas muy sencillos que hasta se resuelven en la propia revisión. Por ejemplo un leve sangrado de encías en ocasiones se resuelve con unas pautas de higiene o el cambio a pasta o enjuague oral específicos.

Y para el caso en que se necesite tratamiento, recalcar de nuevo que las clínicas dentales son lugares seguros, ya que gracias a los protocolos establecidos estamos muy preparados para afrontar esta situación de manera segura para la salud.

Además gracias a las técnicas con las que trabajamos, hoy en día podemos resolver casos complejos en menos visitas, como es el caso de rehabilitaciones con implantes de carga inmediata y sedación consciente.
Estas dos técnicas nos permiten resolver casos complejos en menor tiempo y en pocas citas, y con muy buenos resultados, y cada vez más pacientes nos preguntan por ellas.

Así que si estás retrasando tu visita al dentista, recuerda: el tiempo juega en tu contra, y no tienes porqué preocuparte, ya que nuestros centros son espacios seguros. En Corporación Dental estaremos encantados de poder ayudarte a tener una sonrisa sana y bonita.

Si necesitas reservar una cita ahora, haz clic aquí y déjanos tus datos de contacto. ¡Nosotros te llamamos!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *