El despacho andaluz Nertis, integrado en la firma internacional ETL Global, ha incorporado, dentro de su proyecto de crecimiento y expansión por Andalucía y Extremadura, al economista Juan Luis Pavón Guerrero y a su equipo, para dirigir el departamento fiscal y económico de la firma en Sevilla.

Pavón Guerrero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, perteneciente al colegio de Economistas de Sevilla, Máster en Asesoramiento Fiscal y egresado del Programa ejecutivo de Asesores Fiscales del Instituto de Estudios Cajasol.



Ha trabajado en el campo de la contabilidad financiera y asesoramiento fiscal de empresas de todos los sectores, formando parte, como socio fundador, de las firmas DNP Asesores y Pavón Asesores, con ámbito de actuación principal en las provincias de Sevilla y Cádiz. Cuenta con un equipo de varias personas adscritos al desempeño de sus especialidades, en concreto el asesoramiento tributario y económico a empresas y particulares, contabilidades, y asesoría laboral y de la Seguridad Social.

Con esta incorporación, la firma refuerza el departamento fiscal y económico en Andalucía y Extremadura y sigue avanzando en la apuesta por aumentar los equipos de alta especialización.

Nertis Legal, despacho de abogados con oficina en Avenida de la Palmera 19 fue fundado en 2016 por los socios Manuel Salinero, Juan Bautista Jiménez y Álvaro Moreno. En el año 2017 se integró en el grupo ETL Global, siendo socio de referencia en Andalucía y Extremadura.

De forma paralela a esta nueva incorporación, Nertis ETL Global abre una nueva sede en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), materializando así su expansión territorial y consolidación como despacho profesional de referencia en la zona geográfica de Andalucía y Extremadura.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *