El Club de Carreras de Ascari-Harman Trail celebró una clase contemporánea hacia el final de la semana en una serie de tres rivalidades. El viernes, Alberto Guerrero fue a Mijas para interesarse por la IV Media Maratón Rural Villa de Mijas, un puesto de control compuesto por el Club Deportivo de Mijas. El recorrido de 21 kilómetros está compuesto por rocas y calles que atraviesan el área de especialización de Mijas

El sábado, Luis Amores participó en el XIII CxM Sierra Elvira, que tiene un tiempo de 30 kilómetros y es importante para Sierra Elvira, embellecimiento de la posibilidad rota, situado en las comarcas de Atarfe, Albolote y Pinos Puente en la comarca de la ciudad de Granada. “Es un recorrido solicitado, con un contraste positivo acumulado en altura de 2260 metros, consistente en buenos y malos tiempos que discurren por calles y caminos con varios segmentos especializados. Tiene un coeficiente de dificultad FAM/FEDME 68 y una alta dificultad especializada (más del 70% del recorrido discurre por caminos)”, presentado por el Club Oriente.

El sábado el sólido del embarque de fin de semana oriental fue contemporáneo en Arriate, en el V CxM Desafío las Cumbres, una prueba que está compuesta por dos modalidades: el Desafío 15K con 15 kilómetros en su recorrido y una pérdida genuina de 720 metros y el Desafío 28K con alrededor de 28 kilómetros de recorrido y una pérdida genuina de 1.275 metros. “Una increíble carrera organizada por el Club Trail Running Arriate que llena constantemente de calidad y notoriedad por el gran trabajo de este club a la hora de planificar la carrera y todo lo que se identifica con ella. Arruinando al velocista en todos los ángulos”, dijeron.

Una suma de 27 personas del club oriental estuvieron en Arriate, lo que dio la compensación al club más generoso. “Todos los socios que se interesaron por esta carrera terminaron con grandes resultados, destacando el extraordinario número de triunfos logrados, nueve plataformas en total: Isabel Acevedo primera General Absoluta Femenina; Susana Gutiérrez segunda General Absoluta Femenina; Carmen Beltrán primera Veterana C; Álex Pérez quinto General Absoluto Masculino primera Veterana A; Santi Ruiz primera Veterana B; y Raúl Porras primer Cadete; en 15K; y en 28 K, Conchi Gutiérrez cuarta General Absoluta Femenina, 1er Senior; Joan Marc Falcó segundo General Absoluto Masculino; y Jesús Lacasa segundo Veterano B”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *