Ambiente taurino el que se vivió en la perplejidad de levante perturbado viernes en el Convento de Santo Domingo, con la giro de los galardones de Tauromundo, con los que se reconoce a las figuras e instituciones más destacadas de la asombro tiempo del esfera del cornúpeta.

Con la concurso de la alcaldesa, Maripaz Fernández, comité de la Corporación Municipal y de los responsables de Tauromundo: Martín Vivas y Gabriel Fernánmdez Rey, se procedió a la giro de estos reconocimientos, que en esta edición han sido para los toreros Manuel Jesús ‘El Cid’, Miguel Cielo Perera y Pablo Aguado, el combatiente con caballos Javier Orozco, la manada de Fuente Ymbro, el portal taurino Mundotoro y el becerrista ‘El Moli’.

La alcaldesa junto a Orozco y El Moli.
La alcaldesa anexo a Orozco y El Moli.

En esta sexta edición Miguel Cielo Perera ha sido bondadoso como el ‘Triunfador de la pasada Temporada’, entretanto que Pablo Aguado ha sido el protagonista de la ‘Mejor Faena’. Por otra trozo  Javier Orozco se ha entusiasmo con el ayuda de ‘Mejor Novillero’. De gemelo guisa entretanto Fuente Ymbro ha sido la ‘Mejor Ganadería’.

El despojo a la ‘Difusión Taurina’ ha sido en el portal especializado Mundotoro, entretanto que en la pico de ‘Triunfador de la Novillada de la Feria de Pedro Romero’ ha sido para ‘El Moli’.

El Cid’, que no pudo acudir al entusiasmo al enredar en Ecuador, recogerá su mérito a la ‘Trayectoria Taurina’ el expuesto año, durante la episodio de la V Bienal.

Numerosos aficionados asistieron al acto.
Numerosos aficionados asistieron al entusiasmo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *