El 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre, el límite se limitará a 200 individuos y se recargará a intervalos regulares para ajustarse a las nuevas estimaciones de bienestar establecidas por la Junta de Andalucía.

El Covid ha influido además en el Puente de Todos los Santos. El Ayuntamiento de Ronda restringirá las visitas al cementerio durante la ocasión para acordar las nuevas directrices que se han establecido de esta manera por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Para el 31 de octubre y el primero y segundo de noviembre, se establecerá un límite máximo de 200 personas y se recargará para permitir la entrada de cuantas personas se considere prudente. Con este fin, se introducirá un marco de control de entrada y salida.

Posteriormente, las visitas tendrán una duración máxima de 30 minutos y la esterilización se completará entre turnos. De igual manera, durante el día de hoy, se prohibirá la limpieza de las lápidas. Para fomentar el acceso, del 19 de octubre al 2 de noviembre, el cementerio estará abierto de 9 a 19 horas.

El alcalde, Maripaz Fernández, nos informó que “consintiendo las directrices, ampliando los horarios de apertura, disminuyendo los espacios y manteniendo una separación protegida, tendremos la opción de estar con nuestros amigos y familiares en fechas tan significativas para todos”.

Actualizaciones

Como es normal durante esta temporada, se han hecho una serie de trabajos para establecer el cementerio. Estos incorporan arreglos en los techos, así como trabajo con ladrillos, plomería, cultivo, limpieza y pintura. En total, se ha especulado con unos 40.000 euros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *