El concejal de Patrimonio Histórico, Ignacio Alonso, ha mantenido una reunión con el portavoz de la Escuela Taurina Eduardo Reyes, quien le ha trasladado las inquietudes y proyectos planificados dentro de las acciones de este centro de formación.  

Ignacio Alonso ha trasladado al representante de la Escuela Taurina el apoyo por parte del Consistorio, así como el reconocimiento por la gran labor y trabajo que están realizando por la tauromaquia en nuestra ciudad, principalmente en los más jóvenes. El concejal ha señalado que hay que ser conscientes de la enorme labor y el esfuerzo que hacen desde la escuela taurina por engrandecer la tauromaquia “ya que son muchos los jóvenes aficionados y actualmente contamos con novilleros muy prometedores, a quienes deseamos la mayor de las suertes”.  

Alonso ha querido recordar que actualmente hay dos novilleros de la escuela concursando en el Certamen Andaluz de Escuelas Taurinas, retransmitido por Canal Sur Televisión, “Moli de Ronda” e Ignacio Candelas, “dos jóvenes promesas de las que se espera disfrutar de grandes faenas en el futuro”.  

En nombre de la escuela taurina rondeña, Eduardo Reyes ha agradecido los gestos de apoyo del Ayuntamiento en unos tiempos complicados, y espera que ambos novilleros consigan progresar en sus trayectorias a pesar de las dificultades encontradas en esta temporad

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *