La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado del inicio del proceso de licitación de las obras del nuevo parque se va a crear en la zona sur de la Cruz de San Jorge. Se trata de unos trabajos que consistirán en la creación de zonas verdes, de esparcimiento, parques infantiles y otros lugares que compondrán este nuevo espacio.

La concejal ha dado a conocer que el importe de la licitación es de 300.000 euros, impuestos incluidos en un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Ronda, que aportará 200.000 euros, y la Diputación de Málaga con 100.000 euros. El plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses. En la adjudicación se tendrán en cuentan diferentes aspectos de las ofertas como las mejoras en el precio, el plazo de ejecución o el plazo de ampliación de garantía.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 30 de agosto inclusive a través de la Plataforma de Contratación del Estado. Martínez ha señalado que se trata de un proyecto muy esperada que va a suponer un importante cambio en este barrio de la ciudad donde se creará en breve otro espacio verde con el aval de la promotora, como presentó la alcaldesa a los vecinos de la zona hace unos días. La concejal ha animado a las empresas, especialmente las rondeñas, a que presenten sus ofertas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *