El Área Sanitaria Serranía sigue incrementando los contagios por Covid, aunque de forma moderada

Lejos de frenarse, el Área Sanitaria Serranía sigue aumentando sus casos activos por Covid, aunque se produzca de forma moderada. Y es que 4 nuevos contagios, y ninguna curación, ha supuesto que los casos activos se sitúen en en 91, con una tasa de incidencia de 169 casos por cada 100.000 habitantes.

Así las cosas, y según el último informe de la Consejería de Salud y Familias, desde el inicio de la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 4.583 personas (4 más que ayer), y se han curado 4.372 personas (las mismas que ayer). Los fallecimientos se mantienen en 120.

Mientras, fuentes sanitarias informan que en el Hospital de la Serranía hay hoy 8 pacientes Covid ingresados en planta, y 1 en la UCI.

En cuanto a la evolución de la pandemia en los municipios, la situación sigue siendo preocupante en Gaucín donde se contabilizan 45 casos activos, seguida por Ronda con 21; Cuevas del Becerro con 6; Cortes de la Frontera, Jubrique, Montecorto y Arriate con 3; Algatocín y Alpandeire con 2; y Yunquera y Jimera de Líbar con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: