El Área Sanitaria Serranía registra un nuevo fallecimiento por Covid y los casos activos bajan a 76

El Área Sanitaria Serranía ha registrado este pasado fin de semana un nuevo fallecimiento por Covid, por lo que las personas que han muerto por esta enfermedad ya son 53. Mientras, como dato positivo, el número de casos activos ha descendido hasta los 76 (36 menos que el pasado viernes).

Según los datos reportados este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia se han contagiado 1.959 personas (3 más que el pasado viernes), y se han curado 1.830 personas (38 más que el pasado viernes). Los fallecidos han pasado de 52 a 53.

En los últimos 14 días se han contagiado 79 personas, mientras que en los últimos 7 días han sido 23. Por otra parte, fuentes sanitarias informan de que en estos momentos hay dos pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía, y otros 2 en la UCI.

La tasa de incidencia en los últimos 14 días en la Serranía es de 135/100.000hab. y en la ciudad de Ronda es de 197/100.000hab.

Y es que Ronda acumula 67 casos activos de coronavirus, seguida por Cortes de la Frontera con 5; y Jubrique, Cuevas del Becerro y Arriate con 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: