La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 28 años y nacionalidad española, por un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la administración de justicia. Sobre él recaía una requisitoria judicial en vigor para su ingreso en prisión.

En el momento de su detención viajaba en un automóvil y portaba dos armas municionadas y listas para disparar, concretamente, sobre el asiento del conductor. Además llevaba 50 cartuchos sin detonar.



El despliegue llevado a cabo por los agentes para la localización y detención de este prófugo tuvo lugar en los primeros días del mes de diciembre. Los policías localizaron al huido de la justicia en las inmediaciones de su domicilio cuando se disponía a abandonar el lugar conduciendo un vehículo de su propiedad. En el interior del automóvil se hallaron dos armas y munición.

Tras su plena identificación fue arrestado como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la administración de justicia, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, conocido policialmente por su vinculación al tráfico de estupefacientes, es portador habitual de armas de fuego, según sus propias manifestaciones, para su autodefensa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *