La Agencia para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) suman esfuerzos para impulsar la economía malagueña a través de la cultura y el turismo.

En la reunión mantenida han participado el presidente de Aehcos, Luis Callejón; el presidente de Mahos, Javier Frutos, y José María Luna, director de la Agencia para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, que gestiona el Museo Casa Natal Picasso, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso.



El objetivo del encuentro es empezar a trabajar en la promoción conjunta de los espacios culturales, hoteles y establecimientos hosteleros de Málaga con el objetivo de sumar sinergias y aunar esfuerzos para impulsar la economía malagueña.

Para ello, están trabajando en la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que culminarán en una campaña para dar a conocer estos espacios entre el público que visita los museos y acuden a los establecimientos hosteleros y hoteles de Málaga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *