Cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, resultan afectadas en un incendio en un bloque de viviendas de Ronda

Cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, han resultado afectadas en el incendio de una vivienda en de Ronda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 14.10 horas cuando un testigo ha alertado al Teléfono 112 del incendio en una casa situada en la Avenida Victoria. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil de Ronda.

El fuego ha provocado una intensa humareda.
El fuego ha provocado una intensa humareda.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala del 112, efectivos de los Bomberos de Ronda y de la Policía Local, que ha requerido la presencia de los servicios sanitarios para atender a varias personas por inhalación de humo.

Fuentes de EPES han confirmado que dos mujeres de 74 y 44 años, un hombre de 33 y un menor de 12 años, han sido trasladados hasta el hospital Serranía de Ronda.

Ell incendio se declaró en el portal del edificio y el resto del bloque se vió afectado por la intensa humareda que se generó. La Policía Nacional ha abierto un investigación para aclarar las causas del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: