Cuatro contagios más por Covid y ninguna curación en las últimas horas ha hecho que el Área Sanitaria Serranía cuente en estos momentos con 73 casos activos, según la última información remitida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Desde que se inició la crisis sanitaria se han contabilizado 4.474 infecciones por coronavirus (4 más que ayer), al tiempo que se han curado 4.282 personas (las mismas que ayer). Los fallecidos son 120.

De esta forma, y en base a estas cifras, la comarca tiene en estos momentos una tasa de incidencia Covid de 123 casos por cada 100.000 habitantes (6 puntos menos que ayer).

Igualmente, fuentes sanitarias informan que la presión asistencial en el Hospital de la Serranía permanece estabilizada, con 6 pacientes Covid ingresados en planta y otros 2 en la UCI.

En Ronda también bajan los casos activos, ya que actualmente cuenta con 34 (3 menos que ayer), y su tasa de incidencia es de 100 casos por cada 100.000 habitantes (9 puntos menos que ayer).

Detrás está Cuevas del Becerro con 26 casos; Yunquera con 13; Arriate con 4; Cortes de la Frontera con 2; y Benarrabá y el Burgo con 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *