Cuatro personas encapuchadas, al parecer varones, protagonizaron en la noche de este pasado sábado un espectacular robo en las instalaciones de la tienda Vodafone de Ronda, en la que han sustraído gran cantidad de teléfonos móviles de alga gama.

Según ha podido saber Diario Ronda, los hechos se produjeron a las 23.30 horas, cuando estos sujetos aparcaron un turismo junto a la tienda (en el cruce de calle Espinel con Naranja), y procedieron a reventar una de las lunas golpeándola con grandes mazas. En menos de un minuto y medio lograron desvalijar la tienda, llevándose los elementos de más valor, y dándose de forma rápida a la fuga.

Se da la circunstancia de que el vehículo que utilizaron para esta acción delictiva, un BMW de color gris, había sido robado, y posteriormente fue localizado en el Polígono Industrial de El Fuerte.

De momento se desconoce el valor de los artículos robados, mientras que la Policía Nacional ha iniciado un investigación para aclarar los hechos. No se descarta de que se trate de una banda organizada, ya que no es la primera vez que este establecimiento es saqueado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *