ColchonClub es una de las e-Commerce referentes en la venta de colchones en España. Esta tienda online con cientos de colchones de diferente tipo habla sobre las garantías en materia sanitaria para sus usuarios y protección del medio ambiente en cada uno de sus productos.

La empresa especializada en la venta de colchones ColchonClub comenta cuáles son las garantías de sus artículos. Esta tienda online dedicada a la venta de colchones de calidad fabricados en España explica que sus artículos cuentan con las máximas garantías a nivel sanitario para los usuarios y de protección medioambiental durante el proceso de fabricación de los mismos. “Nuestros productos tienen las máximas garantías en materia sanitaria y de protección del medio ambiente”, indican. El e-Commerce es consciente de la importancia que tienen los colchones en la salud de los compradores y de las consecuencias que puede ocasionar el dormir mal en un colchón. “Sabemos lo importante que resulta dormir adecuadamente en un colchón de calidad. Y es que, los colchones más económicos, aquellos que emplean materiales de cuestionable calidad, acaban provocando una gran cantidad de afecciones en la salud de las personas”, explican desde la empresa referente.

Algunas de estas complicaciones y afecciones para la salud, especifican desde ColchonClub, se basan en las consecuencias provocadas por una disminución en la calidad del sueño, relacionándolas directamente con el rendimiento profesional o académico, así como en la actitud diaria; pero también hablan sobre los daños físicos, como son las molestias cervicales o tortícolis, los dolores musculares y los de espalda; o los problemas respiratorios y alergias a causa de la acumulación de ácaros, moho y humedades. Otro de los problemas a los que se hace mención desde la empresa especializada es la debilitación progresiva del sistema inmune. Esto se produce por una falta de sueño o por no descansar adecuadamente, indican. “Elegir un buen colchón te ayudará a evitar una gran cantidad de problemas, como los respiratorios y las alergias, los dolores físicos y musculares y los anímicos”, detallan.

Desde el e-Commerce hacen hincapié en que sus colchones cuentan con las garantías necesarias para proporcionar seguridad a sus clientes, así como también para cuidar del medio ambiente. “Garantizamos materiales de máxima calidad que respetan tu salud y el medio ambiente, junto con un proceso de fabricación totalmente higiénico y respetuoso con su entorno, para conseguir unos acabados perfectos que garanticen tu bienestar”, especifican. En su tienda online, https://www.colchonclub.es/, pueden encontrarse todo tipo de colchones de calidad y de diferentes materiales, según las necesidades de cada persona, como son los colchones viscoelásticos, los de muelles, los de látex, los de espumación y los de aloe vera, entre otros. Además, estos están disponibles en diferentes modelos, como son los juveniles, los colchones para matrimonio, los colchones cama articuladas o los ortopédicos. “Trabajamos con prestigiosas marcas que avalan nuestra calidad, como son Pikolin, Sunlay, Mash y Bultex. Todos nuestros productos son de marcas de primera calidad, tanto en materiales como en fabricación”, indican.

En lo referente a las garantías medioambientales, desde esta tienda online siempre se han especializado en trabajar con marcas responsables que cuidan del entorno durante los procesos de fabricación y en la selección de los materiales. “Los colchones que puedes encontrar en nuestra tienda online han sido fabricados mediante procesos totalmente higiénicos y respetuosos con el medio ambiente, reduciendo al máximo la contaminación y la acumulación de residuos”, matizan.

Fabricación nacional, materiales de calidad y primeras marcas, las máximas garantías en materia sanitaria

La clave de la garantía de seguridad de los colchones de esta e-Commerce referente en el país se basa en tres aspectos esenciales. Por un lado, en la elección de productos de fabricación nacional y, por otro, en la selección de primeras marcas que, además, trabajan con materiales de calidad. “Garantizamos la seguridad de nuestros colchones gracias a la fabricación única y exclusivamente en España de todos nuestros productos. Esto nos permite tener un control y seguimiento de nuestras calidades, sin descuidar ningún detalle”, indican desde el e-Commerce para referirse a su requisito principal en la venta de colchones nacionales.

El siguiente de los requisitos tiene que ver con la calidad de los mismos —o calidad de los materiales empleados—, que a su vez tiene que ver con las marcas fabricantes de los colchones. Desde ColchonClub llevan a cabo una selección de los mejores colchones fabricados por marcas españolas de gran renombre, como Pikolin, Sunlay, Mash o Bultex. Estos colchones son resistentes y duraderos, además, estos están fabricados con materiales hipoalérgicos e higiénicos que evitan la acumulación de ácaros y suciedad, causa principal de las alergias. “Disponemos de las mejores marcas del mercado que nos permiten ofrecerle un producto de confianza con garantía Made in Spain”, matizan.

En cuanto a los materiales empleados en la fabricación de los colchones, destacan sobre todo la viscoelástica, el aloe vera, el látex, la espumación y el ensamblado de muelles. También cuentan con colchones de gama alta que incluyen capas de FiberCel, tratamientos antiácaros, bacterias y hongos, y con triple barrera, entre otras prestaciones.

Trabajando directamente con los fabricantes a precios de fábrica

Una de las principales ventajas de los productos de ColchonClub son los precios de fábrica. Esto es así ya que trabajan directamente con los fabricantes. Los colchones que se comercializan en este e-Commerce están disponibles a precios de fábrica, además cuenta con varias ofertas que están disponibles durante todo el año, lo que convierte a esta tienda online en una de las más económicas sin que la calidad de sus productos se vea reducida. “Al ser una tienda online y reducir nuestros costes en infraestructuras, gastos comerciales, stockage y demás, podemos permitirnos ofrecer las mejores ofertas en colchones con precios directamente de fábrica”, señalan desde la empresa, quienes explican —así mismo— que gracias a ello no es necesario esperar a las rebajas como ocurre en las tiendas convencionales. Además, hacen hincapié en el transporte gratuito siempre y cuando el pedido supere el valor de 50 euros. “Pretendemos cubrir todas tus necesidades en productos para el descanso al mejor precio y calidad superior”, concluyen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *