Cientos de rondeños se han acercado esta mañana a las instalaciones deportivas de El Fuerte para presentarse como candidatos a ser figurantes de la nueva serie que va a grabar la plataforma Nexflix en diferentes rincones de la Serranía y que lleva por título ‘Feria’.

Los seleccionados serán vecinos de Zahara de la Sierra y de Ronda, y se espera que la productora contrate a unos 700 extras para esta serie.

La empresa Son de Casting es la encargada de buscar a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años como figurantes de una serie que va a rodar en la Serranía durante el mes de marzo. La cita ha sido hoy en Ronda (se realizó otra selección el día anterior, en la localidad gaditana de Zaraha de la Sierra.

El equipo busca figuración para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consistirá en cinco fotos a cada aspirante (a los que se les pedía naturalidad, e ir sin maquillaje ni peluquería).

Todas las pruebas se han seguido respetando las normas de seguridad establecidas por la Covid.

La nueva serie, ‘Feria’, está ambientada en los años 90, en un pequeño pueblo de tradición minera y nos adentra en «el mundo enigmático de una secta» a través de las peripecias de Eva y Sofía, cuyos padres desaparecen. «Ambas se tendrán que enfrentar solas a un hecho traumático que cambiará por completo su vida y sus relaciones», se puede leer en la sucinta sinopsis facilitada por la productora, Filmax.

Lideran el elenco principal de la serie la ganadora del premio Forqué a mejor actriz Marta Nieto (‘Madre’) y las jóvenes actrices Ana Tomeno (‘La Isla Mínima’) y Carla Campra (‘Señoras del (h)AMPA’) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable’), Patricia López (‘La peste’), Isak Férriz (‘Gigantes’, ‘Las distancias’) y Ernest Villegas (‘Nit i dia’). Se trata de una ficción de Agustín Martínez (‘La caza. Monteperdido’) y Carlos Montero (‘El desorden que dejas’).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *