Cientos de fieles participan en la veneración de los titulares de la Hermanda de Padre Jesús

Cientos de fieles han participado este viernes en la Veneración de los titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, que se ha desarrrollado a lo largo del día en el templo de esta popular cofradía rondeña, cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad antiCovid.

Además, para evitar aglomeraciones, la visita y la oración ante las imágenes también se podrá realizar este sábado, de 10.00 a 19.00 horas.

Todos los años, el primer viernes del mes de marzo y previo a la Semana Santa se realiza en Padre Jesús el tradicional besapié al Señor, y el besamano a la Virgen, pero este año, como consecuencia de la pandemia, se ha situado un circuito para que los fieles puedan ver de cerca a los titulares de la Hermandad y rezar ante ellos, manteniendo las distancias de seguridad y siempre con el uso de mascarilla.

Entre las personas que se han acercado a la iglesia, además de numerosos cofrades de todas las hermandades, han estado la alcaldesa, Maripaz Fernández, y el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, quienes han saludado a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Padre Jesús allí presentes.

Es una oportunidad única de mirar a los ojos del Señor de Ronda y pedir porque todo ésto acabe pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: