Caorza Residencial brinda la posibilidad de disfrutar una zona tranquila y en auge dentro el casco urbano de la ciudad de Ronda.

El residencial se compone de un conjunto de viviendas de nueva construcción que se distribuyen en casas adosadas, pareadas o independientes. El diseño de las viviendas de Caorza Residencial tiene como premisa una simple idea: crear viviendas con carácter moderno y diferente que cuenten con espacios acogedores. La disposición de todos los elementos está pensada para aprovechar al máximo la luz natural y conservar la temperatura, con espacios abiertos que llenan de vida a estos inmuebles.

Materiales óptimos y equipamiento de vanguardia cierran este conjunto de viviendas de vanguardia y para toda la vida.

Diseña tu hogar según tu modo de vida

Caorza Group te da la posibilidad de decidir el número de espacios que quieres incluir en tu vivienda para que se ajusten mejor a tus necesidades en cada momento, con la posibilidad de ampliarla más adelante si la familia crece o las circunstancias cambian.

Espacioso y luminoso dormitorio.
Espacioso y luminoso dormitorio.

«Nos caracterizamos por añadir innovación y posibilidades a lo que ofrecemos a nuestros clientes, por eso añadimos la opción de incluir un pack de equipamientos premium a tu vivienda en Caorza Residencial. Este pack de prestaciones es totalmente opcional pero eleva aún más el confort y la habitabilidad de tu hogar», informan desde este grupo.

El pack premium incluye equipamiento como:

-Piscina propia

-Buhardilla con solárium, con acabados completos en solerías, paredes, techo e instalaciones, y chimenea tipo caset.

-Climatización y aire acondicionado, que serán acoplados al sistema único y centralizado de producción de energía de la vivienda. Este sistema controla el aire frío y caliente, el agua caliente sanitaria, la calefacción por suelo radiante mediante tuberías de agua y la renovación automática del aire, consiguiendo gran confort en la vivienda y un alto ahorro energético de más del 50%, contribuyendo a una energía limpia y consiguiendo un hogar de eficiencia tipo A.

-Sanitarios y griferías premium, de primeras marcas como Hansgrohe o Villeroy Boch, de color blanco en porcelana vitrificada y sistema de cisternas empotradas con grifería monomando y ducha extraplana en aseos o bañera. Los baños del paquete premium irán equipados con mamparas de bañera o ducha y muebles suspendidos de lavabo.

-Sistema de domótica en vivienda: control inteligente a través de software compatible con dispositivos móviles que controla la apertura y cierre de ventanas y la alarma de la vivienda con sirena, y detecta humo, fugas de agua y presencia en la vivienda, entre otros.

Jardín con piscina propia.
Jardín con piscina propia.

«Nuestro Residencial cuenta además con una ubicación con privilegiadas vistas a la sierra» apuntan.

Residencial Caorza cuenta con acceso directo al centro de la ciudad y a la ronda de circunvalación, por lo que conecta con la Costa de Sol en menos de una hora y con las capitales más cercanas en algo más de una hora.

La zona cuenta con varias de las principales cadenas de supermercados y todo tipo de comercios, así como otros servicios como guarderías y colegios u oficina postal. 

Amplias zonas verdes y espacios recreativos como la ciudad deportiva o el parque de San Rafael  se encuentran a escasos minutos a pie.

Protegemos tu inversión 

En cuento a la inversión «en Caorza entendemos que las circunstancias de hoy en día son cambiantes e impredecibles, por eso queremos facilitar la vida a nuestros clientes y les ofrecemos formas de pago flexibles. Además, nos hemos comprometido a ajustar el precio para hacerlo asequible y competitivo y ofrecer la oportunidad de adquirir estas viviendas, de nueva construcción, desde solo 129.000 euros».

Igualmente esta empresa constructora afirma «Pero no nos quedamos aquí. Queremos acompañarte en este paso tan importante y proteger tu inversión, de manera que si durante el periodo de pago de cuotas de tu vivienda en Caorza sufres algún gran contratiempo como la pérdida de trabajo, accidente, invalidez transitoria o permanente o si vienen buenas noticias y la familia pasa a ser números nos encargaremos de cubrir esas cuotas durante los meses necesarios. Incluso te devolveremos las cuotas ya abonadas en el caso de que esta situación te lleve a no querer seguir adelante con tu compra, para que no pierdas un solo euro de tu inversión».

«Con estas medidas nuestro objetivo es muy claro: queremos que te sientas protegido y seguro al dar este gran paso, y queremos darlo contigo».

«Estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas de Calle Virgen de la Paz, o en la zona UE 19 en avenida Príncipe de Asturias. También pueden consultar más información sobre el plan en nuestra web:  www.caorzainmobiliaria.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *