La Guardia Civil, familiares y amigos buscan desde el mediodía de este martes a Manuel Vega, jefe del departamento de Desarrollo Comercial del Puerto de Huelva, que desapareció sobre las 11:00 tras salir a hacer senderismo por el pueblo asturiano de Muros del Nalón, del que es natural y donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.

En un mensaje hecho público en redes sociales, una sobrina de Vega ha indicado que éste “ha salido hoy a pasear por la mañana y no ha regresado”, a lo que añade que “camina siempre por sendas”. El texto prosigue explicando que “no conseguimos encontrarlo y no tiene el móvil disponible. Lo estamos buscando desesperadamente. Se agradece difusión. Muchas gracias”. Esta misma sobrina también detalla que en el momento de desaparecer, vestía “pantalón normal y chaqueta azul”.



Con el objeto de encontrarlo, sus propios familiares convocaron a todos los interesados en colaborar en las tareas de búsqueda un encuentro a las 19:00 de este mismo martes en la plaza de Muros del Nalón, a lo que añade que “la Guardia Civil lleva horas buscándole” y que “en caso de ver algo, llamen a este número: 616 08 95 67”.

Por otra parte, fuentes cercanas al caso han indicado a esta redacción que Manuel Vega había quedado en la mañana de este martes para hacer senderismo con un grupo de amigos “con los que no llegó a reunirse”, y que dada la situación su mujer empezó a echarlo en falta sobre las once de la mañana, hora desde la que nada se sabe del mismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *