La relación de Melissa y Tom Cruise empezó con mal pie ya en la primera gala cuando Lisset afirmo que ella y Tom Bruce se habían besado, a lo que el negó en ese momento. Y después de eso, Tom se dejó llevar mucho con las tentadoras llegando así a a producirse imágenes donde el se veía muy muy cerca de las chicas.

Todo esto enfadó muchísimo a Melissa, provocando así la huida de ésta de Villa playa para irse a Villa montaña, la vida de los chicos. Después de un fuerte encuentro donde Melissa le dijo a Tom todo lo que pensaba, y todo lo que le había dolido esas imágenes, él le dijo que era un juego y que estaba jugando y que la quería.

Aunque un querer muy dudoso a mi parecer, porque esa misma noche se besó con Sandra. Y después de todo eso fueron besos, besos y caricias y más besos, llegando incluso a intimar.
A Melissa no le hizo falta ver el ,”edredoning” para pedir una hoguera de confrontación con él.


Aunque siempre hemos visto a Melissa muy débil, a esta hoguera llego más fuerte que nunca. Se enfrentó a Tom con tanto coraje, que a él no le quedó más remedio que callarse y agachar la cabeza. Melissa no se calló ni una y le cantó las cuarenta como se suele decir. Y muy bien que hizo, porque así se hace valorar!
Toda esta experiencia le ha valido a Melissa para quererse más, y para darse cuenta de que merece una persona que la quiera y la valore de verdad.

Relación de Melissa y Mario Casas

Después de todo lo vivido, Melissa no ha perdido el tiempo. Puesto que actualmente se le relaciona con el famoso actor Mario Casas. De hecho, vimos como ella acudía al preestreno de la película de Mario Casas. Ella iba impresionante, con un vestido y con un precioso peinado que le había hecho un amigo. Vamos, iba vestida como una diva. Y no es para menos ir así, puesto que ni más ni menos iba a ir al preestreno de su nueva pareja Mario Casas.

Melissa, después de toda esta experiencia, ha salido satisfactoria puesto que ha cambiado a Tom por Mario Casas, un partidazo la verdad. Desde aquí os deseamos todo lo mejor porque sois una gran pareja.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *