¡¡¡Bombazo!!! Melissa empieza una relación con Mario Casas

La mentalidad de Tom Brusse hacia Sandra en “Isla de la tentación”, extendió a su novia Melyssa lo más lejos posible. A pesar del hecho de que ella fue excepcionalmente dañada por el comportamiento de su novio, el extronista de “Damas y Hombres y al revés” trató de salvar su relación acercándose a la administración del programa para una fogata de enfrentamiento con él. En cualquier caso, la reunión de la pareja fue excepcionalmente tensa y en lugar de arreglar las cosas entre ellos, se produjo la separación de la emisión. A Melyssa no le gustaría recordar ese agonizante segundo y este miércoles, en lugar de ver “La isla de las tentaciones”, fue a la crítica de la nueva película de Mario Casas.

Ver el programa de este miércoles de ‘La isla de las tentaciones’ hubiera sido para Melyssa recordar esa agonizante instantánea de su separación, así que la joven estaba encantada de cambiar su arreglo e ir a una ocasión en Madrid con sus compañeros. Melyssa “cambió” a Tom Brusse por Mario Casas. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se puso sus mejores galas y fue a ver la nueva película de la artista, ‘No matás’.

Tras ponerse en manos de una compañera esteticista que le arregló el pelo para la ocasión, Melyssa hizo alarde de su pelo en Instagram. “Mira cuánto pelo me queda, estoy encantada, me siento como una diva de los años 50”, dijo la joven que, más tarde, al presentarse con sus compañeras en la organización interpersonal, dijo que se dirigía a ver la nueva película de Mario Casas.

Melyssa PintoINSTAGRAM @MELYSSAPIINTO

El extronista de “Damas y hombres y al revés” estaba satisfecho con la película. “No tengo palabras para retratar esta película”, dijo después de la proyección. Después de ver la película, Melyssa estaba intrigada por haberle dado espacio a Mario Casas que, como héroe de la película, no se perdió de su visita a Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: