Aunque los contagios por Covid se mantienen estabilizados en el Área Sanitaria Serranía, se ha producido un repunte en cuanto al número de pacientes ingresados en el Hospital de la Serranía, donde 5 de ellos están siendo atendidos en planta y 1 en la UCI.

Según informa este jueves la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la comarca presenta en estos momentos 47 casos activos por coronavirus (5 más que ayer), mientras que su tasa de incidencia es de 107 casos por cada 100.000 habitantes (5 puntos menos que ayer), los fallecidos siguen siendo 120.

Así las cosas, desde el comienzo de la pandemia se han contagiado 4.672 infecciones (6 más que ayer), al tiempo que se han curado 4.405 personas (1 más que ayer). Los fallecimientos siguen situados en 120.

En el reparto por municipios, Ronda cuenta en estos momentos con 23 casos activos, seguida por Arriate con 15; El Burgo con 7; Yunquera con 6; Gaucín con 5; Algatocín con 4; Benarrabá con 2; y Faraján, Benaoján y Montejaque con 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *